Compartir
Publicidad
Publicidad

Mejoras en el sistema de karma de Racingpasión

Mejoras en el sistema de karma de Racingpasión
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya llevamos un tiempo mejorando los últimos cambios que hemos ido presentando. Hoy toca uno nuevo. El equipo técnico de WeblogsSL ha estado trabajando los últimos meses en mejorar el sistema de karma para Racingpasión. Como suele ser habitual, el sistema ya ha sido implementado en otros blogs de WSL, así que para algunos ya será conocido.

El sistema de karma no ha funcionado todo lo bien que quisiéramos y esperamos que con este último cambio todos vosotros, a fin de cuentas todos estos cambios tienen como objetivo que vosotros estéis más cómodos y a gusto, podáis comprobarlo. Y tranquilos, con el cambio nadie perderá el karma que se tenía hasta la fecha. El cambio consiste en modificar el sistema de cálculo del karma para hacerlo más equitativo.

Cuanto más sean valorados vuestros comentarios, cuanto más participéis o cuantos más followers tengáis mayor valoración alcanzaréis. Lo que queremos es que toda la comunidad interactue. En la siguiente tabla podéis encontrar los 11 factores determinantes del nuevo sistema de karma, basados en tres cuestiones básicas: los votos que recibe un comentario, los seguidores que tiene ese usuario y los comentarios realizados por el usuario.

tabla de puntuación de karma

Qué quieres conseguir las cinco estrellas, pues lo único que tienes que hacer es comentar, comentar y principalmente aportar, como nos gusta a nosotros, para que el resto de comentaristas voten tus comentarios de forma positiva. Ya lo has visto en la tabla. Comentar, votar los artículos que más te gusten o los comentarios de otros lectores o hacer uso del resto de las funcionalidades de Racingpasión servirá para ganarte las estrellas.

Karma en página de usuario

Además, en la página de usuario se ha añadido un valor que establece el nivel de karma del usuario en conjunto con las estrellas que aparecen al lado de vuestro nombre en cada comentario. En la página de usuario tendréis un número de 0 a 100. Cuanto más alto sea, mayor será vuestro karma. Lógico por otra parte.

La equivalencia entre estrellas y puntos de karma será la siguiente:

  • 1 estrella -> de 0 a 20 puntos
  • 2 estrellas -> de 21 a 40 puntos
  • 3 estrellas -> de 41 a 60 puntos
  • 4 estrellas -> de 61 a 80 puntos
  • 5 estrellas -> de 81 a 100 puntos
  • Karma en los comentarios

    Conviene recordar que cuanto más karma tengamos, mayor valor tendrán nuestros votos en otros comentarios. Un voto positivo de alguien con cinco estrellas tendrá más valor, por decirlo de alguna manera, que un voto de alguien con una estrella. Con ello conseguimos que los usuarios que entran aquí a tocar las narices, que por suerte en Racingpasión hay muy pocos, sean menos destructivos y abandonen esa práctica tan poco útil para la comunidad.

    Sólo me queda decir que aunque no sean novedades a la vista, como ha sucedido con las anteriores, este nuevo sistema de karma pretende que os encontréis más a gusto cuando visitéis vuestra página preferida, y esa no es otra que Racingpasión.

    En Racingpasión | Racingpasión estrena mejoras en el sistema de comentariosConéctate a Racingpasión con Facebook

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio
    Inicio

    Ver más artículos