Compartir
Publicidad
Publicidad

Mejoras de Ferrari para el Gran Premio de Turquía

Mejoras de Ferrari para el Gran Premio de Turquía
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ferrari traerá mejoras para el Gran Premio de Turquía. Concretamente, la Scuderia traerá alerones delanteros y traseros nuevos, así como nuevos conductos de aire de los frenos. Estas mejoras son las primeras tras descubrir que el tunel de viento no arrojaba datos fiables sobre el 150º Italia. En Ferrrari creen que estas mejoras les acercarán a los de delante.

Durante el incio de temporada, Ferrari ha decepcionado bastante y, de hecho, aunque en estos momentos ocupan la tercera posición del campeonato de constructores, no han conseguido ningún podio, lo cual es inaceptable para un equipo que debe tener como objetivo luchar por ambos campeonatos del mundo; tanto el de pilotos como el de marcas.

Además de los problemas del tunel de viento, Nikolas Tombazis ha reconocido que también hay problemas en la metodología de trabajo en Ferrari. Añadió que el programa es traer mejoras en cada carrera, a partir de ahora. Finalmente, dice que aunque cree que estarán más cerca de los de delante, aún no estarán donde deberían estar.

Lo más sorprendente de todo esto es que Tombazis ha declarado que el problema de Ferrari es que, con el paso de los años, se han vuelto demasiado conservadores. Han dejado de ser agresivos con el diseño, lo cual implica que están siempre a contrapié con respecto a los rivales, mientras que en otros equipos, como en Red Bull, las innovaciones les dan alas, y nunca mejor dicho.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos