Compartir
Publicidad

McLaren y Force India, los 2 últimos volantes para 2008

McLaren y Force India, los 2 últimos volantes para 2008
0 Comentarios
Publicidad

Poco a poco se va cerrando uno de los misterios que más rumorología genera en cada pretemporada: los fichajes para el próximo año. Además, el ingrediente de Fernando Alonso ha dado un toque especial al ajetreado mercado de pilotos para 2008. Con todo y con eso, el anuncio de la pareja de pilotos de Renault para 2008, ha dejado casi cerradas por completo las formaciones de todas las escuderías.

A día de hoy, sólo quedan libres dos volantes. Y dos volantes que representan los dos extremos de la Fórmula 1: uno en un McLaren, y otro en un Force India. Todo apunta a que el recientemente despedido Heikki Kovalainen será el encargado de cubrir el primero, aunque no habría que descartar un movimiento de última hora que lleve al piloto finlandés a la escudería Toyota (éste es el último rumor que circula). Eso abriría definitivamente el cielo a Pedro de la Rosa, que tendría por fin la opción de hacer una temporada completa con un monoplaza competitivo. El principal problema que aparece en el horizonte del fichaje de Kovalainen por McLaren no es otro que la mala relación entre Flavio Briatore y Ron Dennis. El italiano no dará ninguna facilidad en la negociación de Heikki por McLaren, y eso puede acabar llevando a Kovalainen a otra escudería que lo recibiría con los brazos abiertos: Toyota.

Por lo que respecta al volante en Force India para acompañar a Adrian Sutil, todo sigue en el aire, y no será hasta el mes de enero que se haga el anuncio oficial del segundo piloto. Hay demasiados candidatos para un único puesto, y entre ellos está el piloto español Roldán Rodríguez. De entre la gran cantidad de pilotos que han probado para la nueva escudería de Vijay Mallya, parece que se han quedado como únicos aspirantes reales, a parte de Roldán, Giancarlo Fisichella, Vitantonio Liuzzi y Christian Klien.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio