McLaren sin esperanzas hasta el Gran Premio de España

McLaren sin esperanzas hasta el Gran Premio de España
Sin comentarios

Obviamente no está siendo el inicio de temporada que a McLaren le hubiera gustado. La escudería británica perdía a uno de sus pilotos a finales de 2012 y en su lugar pondrían al mexicano Sergio Pérez que ante él tenía uno de los mayores retos de toda su carrera. Sin embargo, ni los neumáticos Pirelli, ni un defectuoso McLaren MP4-28 le están permitiendo demostrar la calidad de su pilotaje, al igual que a Jenson Button.

Tras tres Carreras, el mejor puesto fue la quinta plaza conseguida el pasado fin de semana en China por Button a raíz de tener que hacer una estrategia completamente distinta que los pilotos de cabeza. Sergio por su parte tan sólo ha conseguido arrancar un noveno, mientras que en el último GP no consiguió ni tan siquiera entrar en los puntos. Con muy poco tiempo entre pruebas, en McLaren no esperan un gran resultado este fin de semana en Baréin y ya piensan en el paquete de mejoras que recibirá el MP4-28 con motivo del Gran Premio de España.

Obviamente el ritmo del monoplaza está mejorando con el paso de los Grandes Premios. En Baréin fue una buena prueba de ello, gracias en parte a unas mejoras preparadas durante las tres semanas de parón instaladas en el McLaren. No ha sido suficiente y ahora en el equipo de Woking sólo pueden rezar para que la evolución, que llegará con la vuelta del gran circo a Europa, sea lo suficientemente importante como para acercarles a los cuatro equipos que actualmente están por delante de ellos.

Vía | Autosport

Temas
Comentarios cerrados
Inicio