Compartir
Publicidad
Publicidad

McLaren se fija en Sebastian Vettel

McLaren se fija en Sebastian Vettel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace tres años, cuando Fernando Alonso salió corriendo de McLaren (pies para que os quiero), McLaren buscó un sustituto y se fijó en un jóven piloto que debutó ese mismo año en el Gran Premio de USA al volante de un BMW-Sauber y que posteriormente consiguió un asiento en Toro Rosso, ese piloto, como bien sabéis, era Sebastian Vettel. Red Bull, que tenía ya planes para el piloto alemán, vetó las intentones de McLaren y la escudería de Woking se tuvo que conformar con Heikki Kovalainen.

En 2010 y a pesar de los errores, Sebastian Vettel ya es una realidad y se ha convertido en objeto de deseo de las grandes, e históricas, escuderías. Ferrari busca recambio para Felipe Massa y McLaren estaría gustoso de tenerle en sus filas, pero eso no podrá ocurrir hasta que finalice la temporada 2012, cuando termina su contrato con Red Bull.

Antes de que todo eso ocurra, Martin Whitmarsh ya ha advertido que si Sebastian Vettel sigue creciendo tratarán de ficharlo al final de su contrato. Y cuando dice creciendo, Whitmarsh hace referencia a los errores que ha cometido este año ya que no se olvida de que esta temporada ha cometido muchos errores bajo presión. Pero ahí no queda todo. Estoy seguro de que Mercedes GP también querrá un sustituto alemán, el mejor posible, a Michael Schumacher. Vettel es una estrella en potencia y Mercedes GP le trataría como tal.

Vía | ESPN F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos