Compartir
Publicidad
Publicidad

McLaren descarta la idea de radicalizar su monoplaza tras Silverstone

McLaren descarta la idea de radicalizar su monoplaza tras Silverstone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El fin de semana del Gran Premio de Gran Bretaña ha sido todo un soplo de aire fresco para McLaren. Verse con posibilidades de lograr un podio (de haber una vuelta más, seguramente Jenson Button hubiera dado caza a un Ricciardo con las gomas en las lonas) en Silverstone ha hecho que el equipo descarte la idea de radicalizar el MP4-29 y seguir por el actual camino de desarrollo del monoplaza.

Hace dos meses, cuando el nerviosismo empezaba a cundir en Woking, Eric Boullier reconoció que de no conseguir un repunte en la cita británica, el equipo pasaría a tomar un camino de evolución más radical. En lugar de eso, McLaren continuará con el programa actual de evoluciones, llevando varias mejoras para el próximo Gran Premio de Alemania. De esta forma, el equipo, que estrenará en 2015 los propulsores Honda, mantiene una línea continuista en vez de la búsqueda a ciegas de nuevas soluciones.

En realidad, ha ido mejor de lo esperado. No va a haber ningún cambio radical ahora. Vamos a trabajar tan duro y tanto como nos sea posible con el desarrollo de este coche, siempre y cuando podamos llevar los conceptos para el coche del año que viene.

Vía | ESPN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos