Compartir
Publicidad

Max Verstappen sugiere que Jean-Eric Vergne permanezca en Toro Rosso

Max Verstappen sugiere que Jean-Eric Vergne permanezca en Toro Rosso
0 Comentarios
Publicidad

Con la tranquilidad de tener un asiento seguro para el 2015, el joven holandés manifestó que el equipo Toro Rosso debería renovar a Jean-Eric Vergne ya que la experiencia del piloto francés sería de gran ayuda para su aprendizaje. Explicó que Vergne ya conoce el sistema de trabajo de la escudería, así que señalaría el camino en las primeras carreras del 2015.

Por supuesto que las declaraciones de Verstappen no resultaron agradables para los aspirantes a sustituir a Vergne, de quien, a mediados de este año, se informó estaría fuera del equipo de Faenza al culminar esta temporada y resulta ser que, a falta de tres Grandes Premios para finalizar el campeonato, su continuidad todavía mantiene opción.

Desde la perspectiva del equipo, un conductor experimentado sería mejor. Por lo tanto, sería bueno que Jean-Eric Vergne se quedara. Sería lo mejor para mí porque me ayudaría. Él es un buen tipo y un piloto muy talentoso. Si fuera de otra manera, él no habría llegado a la Fórmula 1. Espero que podamos trabajar juntos el año que viene.

Vía | motorsport total

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio