Max Verstappen se estrena sobre un RB7 decorado como un Toro Rosso

Max Verstappen se estrena sobre un RB7 decorado como un Toro Rosso
Sin comentarios

Aunque no se puede decir que fuese un test propiamente dicho sino más bien una pequeña toma de contacto (o introducción como dice Jos Verstappen), ya que sólo ha pilotado en línea recta para hacerse al Fórmula 1, podemos decir que Max Verstappen se ha estrenado sobre un monoplaza este pasado martes aunque fuese el RB7 del 2011 con la decoración de Toro Rosso preparada para el show de Rotterdam que tendrá lugar en unas semanas.

No está claro todavía cuando será el debut oficial ya que hay informaciones enfrentadas. Franz Tost dicé que tendrá lugar en los libres de Austin, Interlagos y Abu Dhabi mientras que el diario holandés 'De Telegraaf' asegura que será en los libres del viernes de Japón.

Helmut Marko tuvo algunas palabras sobre su primera toma de contacto, al igual que Sebastian Vettel en referencia a su juventud para debutar en la Fórmula 1:

Todo ha ido bien. Max hizo todo bien pero no esperaba nada más. Cuando hablas con Max, te das cuenta rápidamente de que es un hombre joven que sabe exactamente lo que está haciendo.
Imagino que debe ir al colegio, pero no va a tener mucho tiempo el año que viene. Ya tiene mucha experiencia en pista y es un talento, eso está claro. Por lo que, ¿por qué no debería estar en F1?

Vía | TheF1

Temas
Comentarios cerrados
Inicio