Compartir
Publicidad

Max Chilton también desea esclarecer su situación para 2014

Max Chilton también desea esclarecer su situación para 2014
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ante el anuncio de la escudería Marussia, confirmando a Jules Bianchi para el próximo campeonato, el novato inglés Max Chilton declaró que él también ha mostrado lo suficiente como para ganarse una renovación de contrato. Chilton, de 22 años de edad, ha culminado todas las carreras hasta la fecha, siendo su mejor resultado el puesto 14 en el pasado Gran Premio de Mónaco. Explica además que su primera temporada en la Fórmula 1 le ha servido de adaptación pues, con la imposibilidad de aprender a través de los test, se ha formado como piloto mediante la participación en los Grandes Premios.

Admite también que sus principales objetivos ahora mismo son culminar todas las carreras que restan e intentar batir a su actual compañero de equipo. Sin embargo, no es un secreto que Marussia negocia sus monoplazas al mejor postor y ahora mismo el asiento de Chilton luce muy atractivo para otros novatos que traen más dinero. De allí la premura del inglés por esclarecer su futuro.

Estoy pilotando para el equipo y también para todos los que aspiran un lugar el próximo año. Aquí todo el mundo es juzgado, estoy demostrando que es difícil para los novatos porque hay pocas pruebas, así que se debe utilizar la temporada para aprender. Admito que a veces me perdí, como en Silverstone y Alemania, pero en general he sido muy bueno, y aproveché las vacaciones de agosto para hacer más. Estoy muy contento con mi rendimiento y me va muy bien. He probado ritmo y consistencia.
max_chilton

Vía | totalrace

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos