Compartir
Publicidad
Publicidad

Matt Kenseth vence en una extraña Daytona 500

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si con un simple adjetivo pudiéramos calificar la Daytona 500 disputada ayer por la noche, éste no sería otro que extraña. Extraña a pesar de que en 200 vueltas se pudo ver todo aquello que hace a la NASCAR diferente. Cambios de líder, choques, mucha polémica, errores garrafales...Y si hubiera que designar un protagonista ese no sería otro que Dale Earnhargt Jr.

El piloto de Hendrick Motorsports la "lió" cuando al entrar a cambiar ruedas se pasó su box y posteriormente con una maniobra polémica al tratar de adelantar a Brian Vickers, que dio lugar al accidente de la carrera. Accidente que se llevó por delante, entre otros, a Kyle Busch y Denny Hamlin que hasta ese momento eran los grandes dominadores de la carrera.

Y con los dos pilotos de Joe Gibbs Racing fuera, Jimmie Johnson vagando por plazas muy retrasadas, Dale Earnhardt Jr. con un mal día y Jeff Gordon perdido la carrera quedó más abierta que nunca y con la sombra de la lluvia sobrevolando Daytona la carrera estaba más abierta que nunca.

Matt Kenseth, al que ya se había podido ver en las primeras plazas, cogió el mando de la carrera hasta que la lluvia decidió que la carrera tocaba a su fin. Lluvia que al final fue lo suficientemente fuerte como para que se diera por terminada la carrera. Victoria para el piloto de Roush Fenway Racing, que salía desde la 39ª posición de parrilla.

Vídeo | Youtube > XERB1090

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos