Compartir
Publicidad
Publicidad

Maserati y Mercedes dominan en las Superstar Series

Maserati y Mercedes dominan en las Superstar Series
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana se disputó en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo de Cheste la segunda cita del calendarios de las Superstars Series, un campeonato en el que la presencia de berlinas de grandes prestaciones, más cercanas al producto de calle que en el DTM, es su principal reclamo.

Durante todo el fin de semana, Andrea Bertolini (tres veces campeón del FIA GT y una del FIA GT1) con el Maserati Quattroporte del Swiss Team y Luigi Ferrara, con el Mercedes C63 AMG de CAAL Racing, fueron los pilotos a batir durante todo el fin de semana y fueron ellos los que se repartieron, la pole (Bertolini), las victorias y vueltas rápidas (Bertolini en la primera carrera y Ferrara en la segunda).

Por su parte Campos Racing vivió un fin de semana agridulce. El equipo llegaba al circuito de casa con buena parte de las esperanzas puestas en el conocimiento del circuito por parte de sus pilotos, Sergio Hernández e Isaac Tutumlu, pero no pudo ser. Hernández consiguió los primeros puntos del equipos en las Superstars Series en la primera carrera (octava posición para el piloto de Jávea) pero incidentes y problemas mecánicos les impidieron aumentar el botín.

Siguiente cita de las Superstars Series en el Circuito del Algarve en Portimao el próximo 22 de mayo. Esperemos que con mejor suerte para los nuestros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos