Compartir
Publicidad

Marussia Virgin Racing no quiere experimentos en el MVR-02

Marussia Virgin Racing no quiere experimentos en el MVR-02
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez que en el diseño de un Virgin Racing, ahora Marussia Virgin Racing, el espacio tiene un papel fundamental. El año pasado el depósito de gasolina era demasiado pequeño concluir una carrera sin tener que repostar, en una temporada sin repostajes. Este año, el espacio que falta en el VR-02 es el del KERS. Pero en esta ocasión no es ningún error. El último monoplaza de Marussia Virgin Racing ha sido diseñado sin tener en cuenta el uso del KERS. El encargado del diseño, Nick Wirth lo ha resumido a la perfección con sus declaraciones.

El hecho es que el KERS es extremadamente caro y pesado, y solo mejoras tres décimas. ¡Si nosotros estamos a tres segundos!

El objetivo de la escudería británica con bandera rusa, no será otro que mejorar su fiabilidad. El pasado año sus problemas con el sistema hidraúlico les dejaban fuera casi carrera tras carrera. Esa es otra de las razones por las que Marussia Virgin Racing desechó la opción de colocar los escapes en posición delantera al igual que el nuevo Lotus Renault GP R31. Tras probarlo en los simuladores se decidió tomar una solución mucho menos innovadora pero que les debería asegurar que no tendrán problemas.

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos