Compartir
Publicidad
Publicidad

Martin Whitmarsh: Lewis Hamilton no va a cambiar su estilo de conducción

Martin Whitmarsh: Lewis Hamilton no va a cambiar su estilo de conducción
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Fue un error, y fue uno grave. Simplemente ver como Lewis Hamilton llegaba al motorhome de McLaren con el casco puesto y la cabeza agachada delataba que el británico estaba muy descontento con su error. Un error que por una lado le ha hecho perder el liderato en la clasificación y que por otro, ha permitido que los tres pilotos que venían por detrás, Button, Alonso y Vettel, se acerquen en la tabla.

Pero aún así, en la escudería de Woking defienden a capa y espada a su pupilo. Como debería ser todo sea dicho de paso. Martin Whitmarsh se reunió con Lewis Hamilton tras la carrera y le animó a olvidarse y aprender de lo ocurrido. Whitmarsh tuvo ante todo palabras de apoyo hacía su piloto y por mucho que en Monza perdiera una gran oportunidad, no quiere oir ni hablar de que Lewis Hamilton cambie su estilo de conducción. Reconoce que el británico es un piloto agresivo pero a la postre un gran piloto. El director de McLaren fue claro. Monza ha sido un borrón, ahora toca pensar en Singapur

En su agresividad está la razón por la que es un gran piloto, y por la que muchos reconocemos su valía. Errores como el sucedido en Monza y decisiones-sanciones de lado, Lewis Hamilton nos ha regalado algunos de los mejores momentos de la temporada.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos