Compartir
Publicidad
Publicidad

Martin Whitmarsh está convencido de que el título aún es posible

Martin Whitmarsh está convencido de que el título aún es posible
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya lo dijo Jenson Button hace unos días, y lo reitera Martin Whitmarsh; el título aún es posible para sus pilotos, a pesar de la gran diferencia de puntos con respecto a Sebastian Vettel, que lidera el campeonato con mano de hierro. Concretamente hablamos de 88 puntos de ventaja sobre Lewis Hamilton y 100 puntos sobre su compañero Jenson Button.

No son pocos puntos, y si en condiciones normales no serían fáciles de recuperar, con un Sebastian Vettel cuyo peor resultado es una única carrera fuera del podio, en cuarta posición, todo parece más complicado. También es verdad que McLaren ha ganado las últimas dos carreras, y han reconocido que el objetivo principal es ganar todas las carreras que quedan. Al final verán donde están, en cuanto a puntos.

Whitmarsh reconoció que batir a Sebastian Vettel va a ser complicado pero cree que no es imposible. Por lo tanto, el objetivo para el equipo inglés va a ser marcar el máximo número posible de dobletes, y Martin ya dice que le da la bienvenida a Ferrari en el tercer escalón del podio. Considera que Lewis Hamilton está especialmente capaz últimamente, precisamente por ver que tiene un coche ganador.

Según el jefe de equipo de McLaren, para Lewis, después de varios altibajos durante la temporada, es muy importante ver que el coche puede ganar, y eso le ayuda a estar motivado y a ser más rápido. Curiosamente, Whitmarsh ha hablado también de la relación de Lewis con la prensa. Dice que se toma muy a pecho lo que la prensa dice de él, y que aprenderá a ser más distante en este sentido.

Estamos intentando ayudar, queremos trabajar con los medios de comunicación. Yo soy probablemente algo más cínico que Lewis, pero al mismo tiempo no recibo tanta atención de la prensa como la que recibe él.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos