Compartir
Publicidad
Publicidad

Martin Whitmarsh duda de las posibilidades de McLaren en Spa

Martin Whitmarsh duda de las posibilidades de McLaren en Spa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Valga de entrada que últimamente no hay quien se fíe de las declaraciones y puntos de vista de McLaren para antes de un GP. Han aprendido en Woking que la sorpresa de comienzo de temporada cuando se esperaban empezar muchísimo peor causó un beneficioso efecto para sí, y últimamente con el MP4/24 más pulido parece que juegan al despiste.

Martin Whitmarsh duda de las posibilidades de McLaren en Spa-Francorchamps. La razón, el que hasta ahora ha sido el punto más débil del MP4/24. Los circuitos muy rápidos con muchas curvas también de alta velocidad. Pero ojo, que no ve a su equipo con muchas posibilidades, pero no lo apea de la zona de puntos. Ya le voy cogiendo el punto al juego de McLaren, ya... Queda todo dicho:

A pesar de hacer algunas mejoras importantes en el MP4-24, vamos a Spa, a sabiendas de que es un circuito de alta velocidad y es poco probable que nos favorezca. Nuestro nuevo paquete técnico nos hace confiar en que vamos a ser un fuerte contendiente para estar en los puntos ya que buscamos mejorar nuestra cuarta posición en el Campeonato de Constructores. Hemos disfrutado aquí en otras ocasiones, ya que hemos ganando diez veces, y tanto a Lewis como a Heikki les encanta este sitio, así que estoy esperando otra emocionante carrera.
Buena has dicho Martin. Ahora me espero en Spa otra pole y salida en carrera en plan espantada como la de Valencia, y por supuesto otro podio. Menos que eso me extrañaría mucho, salvando catástrofe, fallo de pilotos o equipo, que Ferrari o Red Bull no lleguen a dar la talla u otros factores que se pueden dar en un momento dado.

Vía | GPUpdate

En Racingpasión | GP de Bélgica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos