Compartir
Publicidad
Publicidad

Mark Webber: los monoplazas de 2014 son perfectos para Sebastian Vettel

Mark Webber: los monoplazas de 2014 son perfectos para Sebastian Vettel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque Mark Webber ha abandonado oficialmente la Fórmula 1, el piloto australiano sigue siendo una voz autorizada dentro del Gran Circo. Webber que disputará esta temporada el Mundial de Resistencia (y por extensión las 24 horas de Le Mans) con Porsche seguirá unido a la máxima categoría ya que al menos en el Gran Premio de Australia formará parte del equipo de retransmisión de la televisión australiana.

Pero más allá de lo que pueda decir, hoy está aquí por lo que ha dicho. En unas declaraciones, Mark Webber ha afirmado que los monoplazas de 2014 se adaptan a la perfección a la conducción de Sebastian Vettel. El australiano reconoce que no es lo que la gente quiere oir pero que teniendo en cuenta que esta temporada la aerodinámica pasará a un segundo lugar para dar prioridad al motor, las virtudes del alemán podrían salir a la luz.

Para decir esto, Webber se basa en que uno de los puntos fuertes del ya cuatro veces campeón del mundo son las curvas lentas. Un tipo de curva que en 2014 se verá magnificado gracias al mayor par de los motores V6 Turbo. En ese punto es en donde los pilotos van a tener mayores problemas para digerir los nuevos motores y es ahí en donde Vettel podría sacar su tarro de las esencias. Eso sí, todo esto podría quedar en un veremos si Red Bull no consigue solucionar sus graves problemas.

Vía | Motorsport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos