Compartir
Publicidad
Publicidad

Un Mark Webber frustrado ataca a Red Bull tras el pobre rendimiento de hoy

Un Mark Webber frustrado ataca a Red Bull tras el pobre rendimiento de hoy
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tan sólo le quedan unos meses en la Fórmula 1 (al menos por el momento) y tal vez su rendimiento durante los últimos Grandes Premios esté demasiado lejos del de su compañero de equipo, hecho que suele ser bastante determinante a la hora de poner nota a los pilotos, pero aun así Mark Webber sigue teniendo el mismo nivel de exigencia. El decimo puesto logrado hoy en la clasificación no ha dejado satisfecho ni al equipo, ni al propio piloto.

El australiano se ha quejado amargamente de unos problemas electrónicos que le han apartado de la opción de luchar por una posición de parrilla mejor. Webber no ha dudado de cargar contra la escudería de los toros rojos, calificando de estúpido y vergonzoso haber tenido tantos problemas durante la sesión clasificatoria, tanto en Q1 como en Q3.

Según él, se ha pasado de poder luchar por la primera fila de parrilla a salir décimo, algo que en un circuito como Hungaroring es sinónimo de dificultades para ganar puestos durante la carrera de mañana debido a las características del trazado húngaro.

KERS, caja de cambios... Conducir el coche tan por debajo de su potencial es increíble, es increíblemente frustrante. Es estúpido, vergonzoso, y estar tan lejos de nuestra posición resulta increíble. Deberíamos estar luchando por la primera fila y estamos en la maldita décima posición.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos