Compartir
Publicidad

Mark Blundell: "Si yo fuera Renault, elegiría a Pedro de la Rosa"

Mark Blundell: "Si yo fuera Renault, elegiría a Pedro de la Rosa"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Según el ex piloto de Fórmula 1, Mark Blundell, si estuviera en la situación de Renault, elegiría a Pedro de la Rosa como sustituto de Robert Kubica. Da como motivo el hecho que no hay ningún piloto que sepa tanto de los neumáticos Pirelli como él; ni siquiera Nick Heidfeld o Romain Grosjean.

Aunque los últimos rumores decían que Boullier había reducido la lista de posibles pilotos a tres (Senna, Heidfeld y Liuzzi), él mismo lo ha desmentido. Ha explicado que, efectivamente, ha hablado con esos tres pilotos, pero añadiendo que también ha hablado con más gente que está lista para competir.

Además, por lo que parece, desde Renault han dejado claro que no tienen prisa para elegir a un piloto sustituto, puesto que aún faltan cinco semanas para el Gran Premio de Bahréin. Está previsto que uno de los pilotos de pruebas de Renault (Bruno Senna o Romain Grosjean, en principio) estén probando en Jerez.

En cualquier caso, otro de los interrogantes rodea al Renault R31, puesto que Boullier no deja de decir que quieren a un piloto que sea capaz de ganar el campeonato del mundo, demostrando de forma indirecta la confianza que tienen en su nuevo monoplaza. Veremos si el equipo acaba disponiendo de unas buenas manos, también.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos