Marco Andretti regresa a la victoria cinco años después

Sin comentarios

Fin de semana de nuevo emocionante en la tercera carrera consecutiva en la IndyCar. Y es que ya desde la clasificatoria tuvimos numerosas sorpresas. Entre ellas la de ver al KV de Takuma Sato partir desde la pole, con Danica Patrick acompañando al ex-piloto de la Fórmula 1 en la segunda posición. La victoria final no dejó de ser igual de sorprendente, ya que tras cinco años Marco Andretti conseguía su segunda victoria en la categoría.

En cuanto a Oriol Servià, en esta ocasión la suerte no le sonreía al catalán que volvía a ver como sus mecánicos fallaban en el momento más importante. Oriol se veía obligado a remontar en las resalidas, pero no era suficiente y finalmente terminó en la decimocuarta plaza. En la clasificación general Dario Franchitti gana ventaja al frente tras acabar quinto y ver como Powel terminaba abandonando.

En cuanto a las Indy Lights, Víctor García tuvo una actuación formidable, logrando remontar ocho posiciones hasta llegar a una más que merecida cuarta posición. Con este resultado el joven piloto se coloca en la tercera plaza de la general.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio