Compartir
Publicidad

Marco Andretti regresa a la victoria cinco años después

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Fin de semana de nuevo emocionante en la tercera carrera consecutiva en la IndyCar. Y es que ya desde la clasificatoria tuvimos numerosas sorpresas. Entre ellas la de ver al KV de Takuma Sato partir desde la pole, con Danica Patrick acompañando al ex-piloto de la Fórmula 1 en la segunda posición. La victoria final no dejó de ser igual de sorprendente, ya que tras cinco años Marco Andretti conseguía su segunda victoria en la categoría.

En cuanto a Oriol Servià, en esta ocasión la suerte no le sonreía al catalán que volvía a ver como sus mecánicos fallaban en el momento más importante. Oriol se veía obligado a remontar en las resalidas, pero no era suficiente y finalmente terminó en la decimocuarta plaza. En la clasificación general Dario Franchitti gana ventaja al frente tras acabar quinto y ver como Powel terminaba abandonando.

En cuanto a las Indy Lights, Víctor García tuvo una actuación formidable, logrando remontar ocho posiciones hasta llegar a una más que merecida cuarta posición. Con este resultado el joven piloto se coloca en la tercera plaza de la general.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos