Compartir
Publicidad
Publicidad

Madrid albergará a finales de año una exposición sobre Fernando Alonso

Madrid albergará a finales de año una exposición sobre Fernando Alonso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A finales de este año, los amantes del motor en general y seguidores de Fernando Alonso en particular tendrán una cita ineludible en Madrid ya que en la capital tendrá lugar la primera exposición sobre la carrera deportiva de Fernando Alonso.

En dicha muestra se podrán contemplar objetos de lo más variopintos: desde el primer mono cosido a mano por su madre que utilizó a los tres años en su primera competición hasta los trofeos que consiga este año en el Campeonato de Fórmula 1 2013 pasando por karts, monoplazas, reconocimientos y otros artículos personales del piloto asturiano.

Dicha exposición está organizada por la Fundación Fernando Alonso y el Canal de Isabel II Gestión de forma que paralelamente a la misma, que tendrá lugar en el Centro Arte Canal de Madrid, también se celebrarán actividades de educación vial para niños y jóvenes, labor principal de la Fundación que preside el piloto.

Se podrán contemplar los monoplazas que ha pilotado desde 1999 hasta la actualidad, es decir, Minardi, Renautl, McLaren y Ferrari. Por supuesto también habrá monos, botas, guantes y cascos además de otros objetos relacionados con la Fórmula 1.

En la misma sala de exposiciones se programarán varias actividades que pondrán a prueba los conocimientos de los niños y jóvenes en materia de seguridad vial.

Vía | Fernando Alonso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos