Compartir
Publicidad
Publicidad

Luiz Razia quiere debutar en Fórmula 1 en el próximo Gran Premio de Brasil

Luiz Razia quiere debutar en Fórmula 1 en el próximo Gran Premio de Brasil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Otro que se suma al carro de conseguir un volante en Fórmula 1 sin todavía haber hecho meritos suficientes para ello. Luiz Razia, piloto que actualmente disputa la GP2 bajo los colores del equipo Caterham Air Asia, se encuentra en negociaciones para sentarse en uno de los dos Lotus T128 en el Gran Premio que se disputará dentro de unos meses en su país.

Según las informaciones de Globo Esporte, el brasileño se sentará el viernes al monoplaza para disputar los entrenamientos libres, pero también hay posibilidad de que termine completando el fin de semana, corriendo así lo que sería su primera carrera en la Fórmula 1. En el mismo medio también se destaca que Razia podría disputar también los entrenamientos de Abu Dhabi, un par de semanas antes de Interlagos, para ir haciéndose al coche.

Hay una posibilidad. Estamos trabajando para conseguir patrocinadores para el año que viene y es una situación en la que entran en juego, también, otros factores. Las primeras negociaciones surgieron en junio. Estamos trabajando para el 2012 pero, ¿por qué no empezar en Brasil? Estamos negociando.

Vía | CADF1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos