Compartir
Publicidad
Publicidad

Luis Moya vuelve al Mundial junto a Xevi Pons

Luis Moya vuelve al Mundial junto a Xevi Pons
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No, el gallego no va a volver a realizar labores de copiloto, eso ya esta muy pasado. Luis Moya volverá el próximo año como director del proyecto que llevará de nuevo a Xevi Pons a participar en el Mundial, en este caso en la Copa FIA S2000 que se creará el próximo año. El apoyo económico, al igual que esta ultima temporada, vendrá de la mano de Jorge Dorribo y de los ya famosos laboratorios Nupel.

Si estáis cansados de noticias del Ford Fiesta S2000, agarraros porque esa será la montura que utilizará el catalán la próxima temporada. Ni más ni menos, Xevi Pons se convertirá en uno de esos pilotos privados que se encargarán de mantener bien alto el nombre de M-Sport, preparador del nuevo juguetito de la marca del ovalo para los Rallyes. Por su parte Moya además seguirá con la formación de nuevos pilotos y formará la Luis Moya Rally School que a su vez será subdividida en la “Ras School” con base en Lugo y la “Ras Rally” que estará destinada a formar a esos jóvenes pilotos. La idea básica es que estos se fogueen participando en Nacional de asfalto con los a su vez nuevos Fiesta R2.

Por su parte, el llamado Nupel Rally Team, seguirá participando en el campeonato de España de Rallyes de Asfalto con los recientes campeones, los hermanos Vallejos, en su habitual y flamante Porsche 911 GT3. Sin duda una bonita iniciativa la llevada por los gallegos y un diez para Luis Moya que demuestra seguir amando este deporte e intentando hacer todo los posible para su recuperación.

Vía l RallyRacc

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos