Compartir
Publicidad
Publicidad

Lucas Ordóñez pasa a formar parte del Nismo Global Driver Exchange

Lucas Ordóñez pasa a formar parte del Nismo Global Driver Exchange
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La pasada semana, Nissan anunció la creación del Nismo Global Driver Exchange, un programa por el cual, los pilotos seleccionados participarán en diversos programas oficiales de la marca japonesa en todo el planeta. Y el primer beneficiado de este programa será Lucas Ordóñez. El español, primer ganador de la GT Academy, tendrá la oportunidad de participar en competiciones o test en cuatro continentes en tan sólo un par de meses.

Comenzando por Asia, el pasado fin de semana, Ordóñez participó en Suzuka en un test del Super GT a bordo de un Nissan GT-R GT300. Test que no ha sido más que el aperitivo ya que el día 18 disputará los 1.000 kilómetros de Suzuka. Además, este mismo fin de semana, el español estará presente en las 24 horas de Spa-Francorchamps con el GT-R GT3.

Hoy también se ha conocido que Lucas Ordóñez, junto con Michael Krumm, realizarán un test con el Nissan Altima que este año se ha estrenado en la V8 Supercars. La cita, el 12 de agosto. Por último, y esta vez junto con el norteamericano Steve Doherty, el madrileño disputará dos pruebas, Mid-Ohio (2-3 agosto) y Sonoma (23-24 agosto), dentro de la categoría GTS de la SCCA Wolrd Challenge. En resumen, un verano plagado de trabajo para Lucas Ordóñez y que le permitirá dar un salto cualitativo.

Wolfgang Reip, Mark Shulzhitskiy, Jann Mardenborough, todos ellos ganadores de la GT Academy, junto con Michael Krumm, Kazuki Hoshino o Rick Kelly, son algunos de los pilotos Nissan que formarán parte del Nismo Global Driver Exchange.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos