Compartir
Publicidad
Publicidad

Lucas Di Grassi podría quitarle el asiento a Nelsinho Piquet

Lucas Di Grassi podría quitarle el asiento a Nelsinho Piquet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas, Ron Dennis hacía unas contundentes declaraciones en las que aseguraba que no veía ningún talento especial en esta temporada de la GP2. Está claro que a nadie le convence del todo el campeón de esta temporada, Giorgio Pantano, como para darle un volante en la Fórmula 1, y de los que sí podrían ser tenidos en cuenta como futuribles, como Bruno Senna o Romain Grosjean, todavía necesitan fogearse por lo menos una temporada más para coger experiencia.

Pero la próxima temporada no será la primera en la que no veamos caras nuevas en la parrilla de la F1 procedentes de la GP2. Ya es bien sabido que muy probablemente el suizo Sebastien Buemi se sentará en uno de los Toro Rosso, pero el rumor que coge cada vez más fuerza es el que asegura que el brasileño Lucas Di Grassi le quitará el puesto a Nelsinho Piquet en 2009, convirtiéndose probablemente en el nuevo compañero en Renault de Fernando Alonso.

Para muchos, Lucas Di Grassi ha sido el mejor piloto de esta cuarta temporada de la GP2. Y todavía más: la mayoría piensan que hubiera sido el merecido campeón de haber iniciado la competición desde la primera carrera (no se incorporó hasta la tercera cita, perdiéndose 6 valiosas carreras). No en vano, Di Grassi es el piloto que más puntos por carrera ha conseguido esta temporada en la GP2, por encima del campeón Pantano.

También aseguran las fuentes que Briatore habría ofrecido a Nelsinho Piquet a Toro Rosso, pero al parecer la escudería B de Red Bull no está demasiado por la labor. En cualquier caso, y si finalmente Alonso continúa en Renault en 2009, el hecho de subir a Lucas Di Grassi al volante titular de Renault haría que, por tercer año consecutivo, el piloto asturiano tuviera a un rookie de compañero de equipo.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos