Compartir
Publicidad

Luca Cordero di Montezemolo: "Estoy cansado de llegar segundo"

Luca Cordero di Montezemolo: "Estoy cansado de llegar segundo"
0 Comentarios
Publicidad

El presidente de Ferrari agradeció públicamente el esfuerzo de su escudería de Fórmula 1 en el finalizado campeonato, pero indicó que se fracasó en lograr el objetivo principal. Además, esta temporada el equipo italiano fue superado por Mercedes AMG lo que significa que han cedido terreno en su lucha particular contra Red Bull. Ante tales resultados, Cordero di Montezemolo manifestó que una vez efectuados los cambios en la toda la estructura de la escudería, no deben haber excusas para conseguir el anhelado título mundial.

Agregó que el declive en el rendimiento a partir de la mitad de esta temporada fue producto de factores externos y no se tomaron las previsiones en el momento justo para responder de inmediato, un error que no se debe repetir en los próximos años. Para el 2014, la escudería contará entre sus filas con dos pilotos campeones y también tendrá la garantía de una exacta correlación entre los datos aportados por el túnel de viento y los recopilados en la pista. Además, la plantilla de ingenieros será las más sólida entre todas las escuderías, así que el segundo lugar no es una opción.

Quiero agradecerles a todos por sus esfuerzos, inclusive así la temporada no haya sido lo que esperábamos, y esto, sobre todo después de un comienzo positivo en lo que a todos nos hubiera gustado continuar... Al final, esto fue claramente debido a algunos factores externos, pero igual no implementamos los cambios necesarios en la pista. Este es un error que no debemos repetir. Stefano Domenicali merece el crédito por haber dado todo, y gracias a su trabajo y el de sus colegas avanzamos con las herramientas y la tecnología que teníamos a mano. Ahora tenemos la capacidad, la habilidad y el espíritu para regresar al escalón más alto del podio. Estoy cansado de llegar segundo.

Vía | toilef1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio