Compartir
Publicidad

Lotus ve injustos los cambios en los compuestos

Lotus ve injustos los cambios en los compuestos
0 Comentarios
Publicidad

Si hay un monoplaza que trata bien a los neumáticos, ese es el Lotus E21. La escudería británica ha hecho de cuidar las gomas un arte y basándose en ello están consiguiendo grandes resultados que permiten a Kimi Raikkonen ser segundo en la general a tan sólo cuatro puntos del líder Vettel.

Es por ello que todos los cambios que planea Pirelli, incluido el realizado antes del Gran Premio de España, no han gustado nada en Lotus. Para Eric Boullier es injusto que los neumáticos cambien a mitad de temporada por las quejas de los equipos. Según el francés, que los neumáticos duren o no es un trabajo que viene de lejos. Trabajo que en Lotus han conseguido y que posiblemente a partir de ahora no podrán sacar partido de el.

Aunque a Boullier no les gustan nada todos estos cambios aunque reconoce que son lentejas. A Lotus le han dado una ración de ajo y agua y a partir de ahora tendrán que esprimir un poco más los neumáticos italianos para seguir teniendo ventaja sobre sus rivales. De momento, y tras el cambio en los compuestos duros de cara el Gran Premio de España, a Lotus ya le esperan nuevas modificaciones en los compuestos.

Vïa | Racer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio