Compartir
Publicidad
Publicidad

Lotus ata su futuro a Renault a largo plazo

Lotus ata su futuro a Renault a largo plazo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de todos los problemas que Renault está teniendo durante esta pretemporada, el mejor síntoma de que cuenta con la confianza de sus clientes es noticias como la que ayer salió a la luz. Lotus y Renault han firmado un acuerdo de colaboración por el cual la escudería de Enstone utilizará los motores de Renault F1 Sport durante los próximos años. La duración del contrato no se ha dado a conocer y simplemente se menciona que será a largo plazo.

Este ejemplo difiere bastante con los rumores que han aparecido en los últimos días y que indican que Red Bull estaría pensando en desarrollar sus propios propulsores a partir del próximo año. Una medida de fuerza más allá de la realidad pero que serviría de mensaje para que Renault solvente sus problemas (pelota que también está en el tejado de Red Bull).

Tras el anuncio, el presidente de Renault Sport F1, Jean-Michel Jaliner, declaró que la relación entre el fabricante francés y Lotus se ha ido haciendo cada vez más fuerte en los últimos años siendo el desarrollo del nuevo motor 1.6 Turbo un trabajo realizado en colaboración, d la misma forma que se ha trabajado con Red Bull. Con el nuevo acuerdo, la relación entre la factoria de Enstone (y las distintas escuderías que han ocupado sus instalaciones: Benetton, Renault y Lotus) y los motores Renault superará las dos décadas juntos.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos