Compartir
Publicidad
Publicidad

Lotus se retira de la primera semana de pruebas en Barcelona

Lotus se retira de la primera semana de pruebas en Barcelona
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hablando directamente con Motorpasión F1, Lotus nos ha confirmado que se retiran de la primera semana de pruebas en Barcelona. Ello se debe al problema con el chasis que les ha apartado durante la mayoría del día de hoy y que les ha dejado dar tan solo siete vueltas. La idea es volver a la pista la semana que viene.

El problema se creía inicialmente que era único de la unidad de chasis que ha estado rodando hoy, y estaba previsto recibir esta noche una segunda unidad del E20, pero se ha detectado el mismo problema en esta unidad. Visto este hecho, el E20 que está en el Circuit de Catalunya volará hasta Enstone, donde se harán las modificaciones pertinentes a los dos chasis.

El equipo seguirá estacionado en Barcelona, y de momento han admitido no saber aún si el problema es de diseño o de manufactura, o incluso una combinación de ambos. Lotus seguirá investigando el problema y esperan resolverlo pronto. En cualquier caso, los representantes de Lotus con los que hemos hablado no parecían demasiado preocupados por este hecho, y siguen siendo optimistas tras la velocidad demostrada en Jerez.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos