Compartir
Publicidad

Lotus Renault GP probará a Bruno Senna y Nick Heidfeld en Jerez

Lotus Renault GP probará a Bruno Senna y Nick Heidfeld en Jerez
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A falta de unas horas para que los motores comiencen a rugir de nuevo en el Circuito de Jerez, Lotus Renault GP ha mostrado algo de luz sobre quién será el sustituto de Robert Kubica. Durante los dos últimos días de test, el sábado y el domingo, Lotus Renault GP probará a Bruno Senna y Nick Heidfeld. De esta forma, brasileño y alemán se postulan como los principales candidatos de una larga lista que incluía a Pedro de la Rosa, Christian Klien, Vitantonio Liuzzi o Anthony Davidson.

Los perfiles escogidos por la escudería inglesa difieren por completo el uno del otro. Nick Heidfeld cumple a la perfección el papel de piloto experimentado que en primera instancia parecía que buscaba Eric Boullier. Por contra, Bruno Senna es un piloto con corta experiencia, tan sólo un año con un monoplaza, el HRT F110, que está muy lejos de lo que se encontrará con el R31. Por el momento, Lotus Renault GP no ha desvelado el orden de comparecencia de los dos pilotos. El viernes por la mañana lo sabremos.

De Heidfeld ya sabemos lo que es capaz, así que quizás sea el momento de ver si Bruno Senna es capaz de ganarse el puesto. En pretemporada, el idilio Lotus-Senna era un sueño a recrear, ahora, cosas del destino, está más cerca de convertirse realidad que nunca. Ambos tienen una oportunidad de lujo, Heidfeld de aguantar en la máxima categoría otro año más, Senna de quedarse. Que gane el mejor.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos