Compartir
Publicidad
Publicidad

Lotus Renault GP mantendrá el negro y dorado para 2012

Lotus Renault GP mantendrá el negro y dorado para 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lotus Renault GP mantendrá el negro y dorado para su decoración de 2012, después de considerar que la exposición de esta decoración está siendo positiva para Group Lotus. Aunque los otros programas de competición de Group Lotus, como el de la Indycar, usa el verde y amarillo, para la Fórmula 1 se decidió optar por los colores de Lotus de los años 70 y 80.

Esta decisión quizás viene dada por el hecho que Team Lotus ya usa los colores verde y amarillo en la Fórmula 1. En cuanto a los colores actuales de Lotus Renault GP, se ha dictaminado que es legal que el equipo franco-británico los use, lo cual ha dado alas a Dany Bahar, CEO de Group Lotus, para asegurar que en 2012 el equipo seguirá con la misma decoración.

Según Bahar, lo que el equipo necesita es consistencia, motivo por el cual seguirán, al menos, con el mismo esquema de colores. También se escuda con el hecho que varios de los coches de calle llevan estos colores en algunas de sus ediciones limitadas más exclusivas y deportivas, lo cual les da aún un poco más de relación con el equipo de Fórmula 1.

De hecho, considera que estos colores son prácticamente igual de apreciados cuando se trata de coches de competición como cuando se trata de coches de calle. No me extraña, pues además de ser una combinación mítica para los amantes de la Fórmula 1, se trata también de una pareja de colores que quedan muy bien, independientemente de su historia en la competición. Lo que ahora me pregunto es si cambiarán la decoración para el Gran Premio de Canadá de 2012.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos