Compartir
Publicidad

Lotus, lastrada por "estrenar" pilotos

Lotus, lastrada por "estrenar" pilotos
0 Comentarios
Publicidad

A pesar que se les resiste la victoria, Lotus está siendo una de las gratas sorpresas de la temporada. Y lo son con dos pilotos completamente nuevos para la estructura y que además llevaban un tiempo alejados de la máxima categoría. Es por ello que Romain Grosjean ha reconocido que contar con dos nuevos pilotos está siendo una desventaja para Lotus con respecto a sus rivales.

El mayor problema que ve el piloto francés en todo esto es la velocidad en la que se consiguen conclusiones una vez que el viernes comienzan a rodar. Mientras sus rivales de Red Bull, McLaren, Ferrari o Mercedes GP cuentan con información en primera persona del circuito de la temporada anterior, tanto Grosjean como Kimi Raikkonen tienen que fiarse de los datos obtenidos por otros pilotos.

El piloto francés se fija la próxima temporada como la escala en la que comparar los grandes resultados cosechados en lo que llevamos de año. Una vez los pilotos tengan información sacada por ellos mismos, el trabajo entre ellos y los ingenieros será mucho más fluido, y debería dar más resultados. Pero antes de pensar en lo que ocurrirá la temporada próxima, Romain Grosjean deberá resolver su futuro. Ahora mismo el piloto de Lotus no tiene firmado nada de cara al año 2013.

Grosjean se ha mostrado, en cierto modo, crítico con su actual campaña. El francés no tiene termino medio sus resultados son el día y la noche. Podios y un buen puñado de puntos por un lado y abandonos e incidentes por otro. Para el piloto de Lotus aún se encuentra en una fase de aprendizaje y conocimiento dando a entender que el mejor Romain Grosjean está aún por ver.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos