Compartir
Publicidad
Publicidad

Lotus espera tener a los mismos pilotos para 2011

Lotus espera tener a los mismos pilotos para 2011
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mike Gascoyne ha comentado que espera que pueda anunciar pronto la alineación de los pilotos de Lotus para el 2011. También ha añadido que en Lotus, en general se espera que ambos pilotos repitan y se queden para la temporada que viene, puesto que cree que ambos están realizando un buen trabajo.

De hecho, Gascoyne ha defendido "a capa y espada" a los dos pilotos del equipo inglés, aunque esto se aplica más bien a Trulli. De Kovalainen ha dicho que ha recuperado la confianza de sus días en McLaren, y del italiano ha dicho que cuando tiene un fin de semana sin problemas, puede ser muy rápido.

Gascoyne cree que el problema de Trulli esta temporada ha sido principalmente de mala suerte y poca fiabilidad de su coche, y cree completamente en él. En cuanto a una fecha más concreta de anuncio de los pilotos, se espera que sea durante el verano, y que sean Trulli y Kovalainen

Es lo que tienen estos chicos con tanta experiencia, que si les das el coche apropiado, los resultados que obtienen son muy buenos.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos