Compartir
Publicidad

Los test de pretemporada de Fórmula 1 se quedan en España

Los test de pretemporada de Fórmula 1 se quedan en España
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

La Fórmula 1 vuelve a confiar en España para la pretemporada 2017. Como viene siendo habitual, en los meses de febrero y marzo la actividad en el Circuit de Barcelona Catalunya es frenética para la parrilla de la máxima categoría de los monoplazas.

Lugar de presentaciones de los nuevos monoplazas desde la temporada pasada -en la que se suprimió unos primeros test en Jerez- el gran circo utilizará el trazado catalán para ultimar los detalles antes de viajar a Australia para dar el pistoletazo de salida a la temporada 2017.

Barcelona Test 2015

El 27 de febrero es el día señalado en rojo en el calendario para que los equipos -que no lo hayan hecho antes en esos grandes eventos a los que nos tenían acostumbrados y que están ya en decadencia- nos muestren sus armas. Tras las presentaciones los coches harán su debut oficial.

Los primeros test tendrán lugar entre el 27 de febrero y el 2 de marzo. Tras cuatro días de descanso, volverán a la carga del 7 al 10 de marzo para terminar el trabajo que aún quede pendiente. Según un primer calendario filtrado por la web Motorsport.com, la temporada podría dar comienzo el 26 de marzo en Albert Park, Australia.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos