Compartir
Publicidad

Los rumores sitúan a Lewis Hamilton en Red Bull en 2013

Los rumores sitúan a Lewis Hamilton en Red Bull en 2013
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todavía me estoy acordando de las palabras de Fernando Alonso ayer que hablaban sobre una oferta hace cinco años de Red Bull, la cual ya conocíamos, y sobre su posible dominio de haberla aceptado en aquel momento. Ahora, un día más tarde, conocemos que posiblemente el piloto tentado por la escudería de las bebidas energéticas es al parecer el actual piloto de McLaren, Lewis Hamilton.

Estos rumores nacen de una reunión mantenida durante el anterior Gran Premio de Montreal entre Lewis Hamilton y Christian Horner, director deportivo de Red Bull. Esta charla que duró aproximadamente un cuarto de hora ha disparado los rumores sobre el posible fichaje del piloto británico cuando su contrato con McLaren termine a finales del año 2012.

Esta finalización de contrato coincidiría además con la posible finalización del nuevo contrato de Mark Webber, el cual se espera que sea anunciado en las próximas semanas y en el que se cierra la renovación del australiano por una temporada más. La pregunta ahora es si la unión Sebastian Vettel – Lewis Hamilton será de nuevo una pelea de gallos como la que ya pudimos ver en McLaren durante la temporada 2007.

Por su parte Hamilton no quería cerrar ninguna puerta en sus declaraciones:

Por supuesto, yo llevo en la Fórmula 1 desde hace algún tiempo, y nunca se sabe la dirección que te lleva el viento. Como he dicho por ahora, me comprometo a tratar de hacer este equipo lo más exitoso posible y siento que lo podemos hacer.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos