Compartir
Publicidad
Publicidad

Los resultados determinarán el futuro de Mark Webber en Red Bull

Los resultados determinarán el futuro de Mark Webber en Red Bull
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy por hoy, el futuro de Mark Webber es incierto. En 2010, el australiano veía como Red Bull "daba un trato de favor" a su compañero, y rival, algo que cambiaba la temporada pasada en la que el dominio de Sebastian Vettel hizo sombra sobre cualquier otra cosa. Pero a pesar de ello, en los últimos años, Mark Webber ha ido renovando año a año y parece que lo mismo va a ocurrir de cara a la próxima campaña.

Sin contrato para 2013, Mark Webber ha reconocido que serán los resultados los que determinen su futuro en Red Bull. En palabras del piloto australiano, serán Christian Horner, Adrian Newey, Helmut Marko y Dietrich Mateschitz los que decidirán si sigue o no en la escudería. En lo que llevamos de temporada, Webber ha conseguido una victoria y cuatro cuartos puestos como mejores resultados. Quizás sea en la calificación en donde hemos visto al mejor Mark Webber de la temporada. Pero puede estar tranquilo. Aún le quedan 12+1 grandes premios para conseguir el beneplácito de Red Bull y continuar en la escudería de Milton Keynes.

De no ser así, todo parece indicar que a Mark Webber no le van a faltar novias. El piloto de Red Bull ha sonado con fuerza para Ferrari pero desde ambas partes han negado cualquier tipo de contacto. Pero con Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne aún verdes en Toro Rosso, Webber podría estar más tranquilo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos