Compartir
Publicidad

Los nuevos coches del Super GT ya ruedan en Sepang

Los nuevos coches del Super GT ya ruedan en Sepang
0 Comentarios
Publicidad

Las tres marcas japonesas del Super GT ya tienen a sus nuevos máquinas para 2014 rodando en el circuito de Sepang. El trazado malasio ha visto unas pruebas grupales del Super GT donde dos de las tres marcas han traído sus coches enteros. Se trata de Nissan con el nuevo GT-R y Lexus con el LF-CC, mientras que Honda ha estado probando con un HSV-010 con el motor nuevo y neumáticos Dunlop.

Estas tres marcas aprovechan la buena temperatura de Malasia para empezar a poner a punto los nuevos coche para la próxima temporada con pilotos punteros. Mientras que Lexus reparte el tiempo en pista entre Yuji Tachikawa, Hiroaki Ishiura y Kazuki Nakajima, Nissan utiliza a sus pilotos más oficiales en el campeonato como son Masataka Yanagida y Ronnie Quintarelli.

Honda, por su parte, ha tenido a Daisuke Nakajima en pista aunque también pudimos ver a Bertrand Baguette, campeón del WEC en LMP2, con la marca del ala dorada. Pero aunque las pruebas han servido para probar coches principalmente, los neumáticos han tenido protagonismo repartido por marca. Nissan ha rodado con Michelin, con Lexus usando los tradicionales Bridgestone y Honda con los Dunlop del equipo de Nakajima.

El Super GT prepara los coches de GT500 con la nueva normativa estilo DTM que esperan que den más emociones aún que las actuales máquinas de la máxima categoría. Cambios importantes tanto a nivel aerodinámico como a nivel de motor que no debería cambiar el sabor general del Super GT, aunque lo que sí cambia es la estética de los GT500, particularmente Honda y Lexus, que cambian sus modelos, jubilando los HSV-010 y SC430 en favor del NSX y LF-CC.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio