Publicidad

Los Fórmula 1 de 2009 son... (completa la frase)

Los Fórmula 1 de 2009 son... (completa la frase)
Sin comentarios

Bueno, hemos opinado ya tantas veces acerca del peculiar aspecto de los nuevos monoplazas que poblarán las parrillas a partir del año que viene, que en la primera jornada que vemos realmente un buen puñado de fotos de lo que será un monoplaza de F1 a partir de ahora, no podíamos obviar este interesante debate.

La imagen que sin duda ha circulado ya por la red arriba y abajo, es la del monoplaza de BMW Sauber (tenéis una galería de fotos al final del post), quizás el que ha llegado más equipado con las nuevas piezas de diseño 2009 (sea dicho de paso, señal de que los deberes se han hecho bien en Hinwill). El coche es visualmente muy raro, y yo todavía no me hago del todo a la idea de que eso es un F1.

La verdad es que el aire en conjunto es de retro total, de un paso atrás, si queréis. Estábamos en un nivel de diseño en el que los apéndices aerodinámicos habían llegado a unas formas curvas casi imposibles, y de golpe nos plantan ante los morros un monoplaza tirando a cuadrado si nos fijamos en sus grandes líneas de diseño. Hombre, tiene que costar asimilarlo, está claro. ¿Hablar de si gusta o no? Es pronto. Démosle unos días más para acabar de acostumbrarnos y seguro que le encontramos su qué.

Y bueno, casi que todavía no opinamos sobre los slicks y el KERS, porque suficiente tenemos ya con asimilar el nuevo diseño aerodinámico. Por cierto, mañana me escaparé por el Circuit de Catalunya a ver por primera vez estos nuevos cacharros que nos tienen que alegrar los fines de semana a partir de marzo. Ya os contaré la primera impresión del "cara a cara".

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios