Compartir
Publicidad
Publicidad

Los fabricantes japoneses podrían volver a la Fórmula 1

Los fabricantes japoneses podrían volver a la Fórmula 1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La presentación de la nueva normativa en cuanto a motores para 2013 ha abierto de par en par las puertas del interés de diversos fabricantes. BMW, Honda o Toyota se marcharon de la Fórmula 1 por la puerta de atrás debido a los altos costes de la misma. Pero los nuevos motores podrían reducir estas cantidades, haciendo de nuevo apetecible la máxima categoría como un escaparate de tecnología.

En voz de su director de gestión, Jean Francois Caubet, Renault ha comentado están muy contentos con el nuevo motor ya que piensan que se igualarán los rendimientos y así acabar con la inferioridad en la que se encuentran desde que la FIA congeló el desarrollo de los propulsores.

Pero además, Renault ha hecho público el interés de algunos fabricantes por la Fórmula 1, principalmente procedentes de Japón.

Estoy sorprendido por su interés en el nuevo motor, pero por supuesto el tema de los costes ha debido influir en su actitud. Hay reglas precisas para los costes, los materiales, el número de motores por temporada y el límite de revoluciones, de velocidad. Tecnológicamente, tenemos una gran libertad

En cuanto BMW, reconocen que es demasiado pronto para pensar en un posible regreso mientras que la presencia de Volkswagen aún está en duda por parte de sus gestores. Se lo están pensando y eso es una buena noticia.

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos