Compartir
Publicidad

Los equipos respaldan la decisión de retrasar la clasificación

Los equipos respaldan la decisión de retrasar la clasificación
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque la decisión de retrasar la clasificación por las condiciones climatológicas no nos ha sentado demasiado bien, los mayores implicados, los pilotos y las escuderías, respaldan la decisión tomada por la FIA.

La mayor problemática, indicada por buena parte de los pilotos de la parrilla, eran las líneas blancas que delimitan la pistas las cuales resbalaban muchísimo. Felipe Massa y Esteban Gutierrez lo han comprobado en sus propias carnes.

Christian Horner ha reconocido que las condiciones de la pista no eran las más adecuadas y que la falta de luz hacía lo hacía todo más complicado. Por ello esperan que durante la noche australiana el clima cambie a mejor y que mañana se pueda disputar la clasificación como está previsto. Ahora sólo queda ver bajo que condiciones se dispute finalmente porque como vuelva a llover, dilucidar una parrilla va a estar complicado.

Por su parte, Jenson Button ha afirmado que aunque neumáticos y monoplazas funcionan bien en ciertas condiciones, las que se daban durante la Q2 no eran las más adecuadas e incluso las califica como de imposibles. Palabras ratificadas desde la propia escudería McLaren por Sam Michael.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos