Compartir
Publicidad
Publicidad

Los camiones de Renault F1 Team ya están en Valencia

Los camiones de Renault F1 Team ya están en Valencia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es un tanto paradójico, pero completamente razonable. Mientras que para la semana que viene (martes 18 de Agosto) se debe conocer si el Tribunal de Apelación revoca la polémica sanción contra el equipo Renault en Hungría, el equipo se desplaza a Valencia normalmente. De hecho los camiones de Renault F1 ya están en el paddock del Valencia Street Circuit, todavía ultimando su montaje.

El equipo tiene que actuar como si no hubiera sanción contra ellos, más que nada con vistas al tiempo que necesita el equipo para desplazarse. Pues de anularse la sanción no tendrían tiempo suficiente para estar presentes en el GP de Europa. Hablando de presencia, la Federación Española del Automovilismo estará en París presente en el Tribunal, con el propio presidente Carlos Gracia y documentación variada con la que la idea es exponer la disconformidad con las formas y medidas adoptadas contra el equipo Renault (y Fernando Alonso claro).

Lo que todavía no sabe ni el propio Carlos Gracia es si les permitirán exponer su disconformidad con la medida tomada contra Renault en Hungría. Pues la FIA les ha recordado que aceptar su presencia no implica nada:

“Creo que es un buen síntoma, pero hay que ser muy prudentes y respetar siempre el trabajo de la Corte de Apelación. De hecho, que estemos presente no garantiza que tengamos participación en la vista. Si nos conceden la oportunidad, expondremos los mismos argumentos que en nuestro escrito y que pretenden defender a Alonso, a la organización de Valencia y a los aficionados”.
Mientras tanto, se comenta que la venta de entradas del GP de Europa siguen un buen ritmo desde antes que se anunciara la posibilidad de que Michael Schumacher sustituyera a Massa (presencia ya cancelada). Según la organización van vendidas unas 47.000 entradas, y esperan que en los días previos al GP se incrementen las ventas más que el año pasado. Claro, que a ésto ayudaría que Fernando Alonso estuviera en la pista...


Vía | F1 Live y AS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos