Compartir
Publicidad

Loeb Racing presenta su programa para la temporada 2012

Loeb Racing presenta su programa para la temporada 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este equipo promete ser un referente de los circuitos los próximos años. Hace unas semanas Sébastien Loeb presentaba en sociedad su propio equipo de automovilismo, y ahora le tocaba el turno de presentar el programa oficial para la temporada 2012 en su pueblo natal y ante gran parte de la prensa internacional.

El equipo se centrará en la participación en la Copa Porsche Matmut con dos 997 GT3, y se rumorea que podría haber una participación en el campeonato francés de GT. La resistencia también estará presente en un programa que incluye la participación en las Le Mans Series con un LMPC. Obviamente no se descarta correr las 24 Horas de Le Mans, no se sabe si con o Sébastien Loeb al volante del prototipo de su propio equipo.

Además de esos dos frentes abiertos, Loeb Racing también se encuentra en conversaciones para poder disputar la Copa Peugeot RCZ, aunque la decisión puede ser retrasada hasta mediados de enero. El propio Loeb anuncio sus patrocinadores, entre los que se encuentra Play Station, Croisi Europe y SEW-Usocome.

El alsaciano además no evitó la pregunta y confirmo que uno de los principales objetivos es participar en 2013 o como muy tarde en 2014 con un LMP2 en las 24 Horas de Le Mans.

El reto es enorme. Hoy comienza una nueva aventura, que nos debe llevar a la cima. Para ello es necesario contar con un equipo serio y profesional capaz de transmitir nuestra experiencia y estado de ánimo. Queremos ir a lo más alto posible, lo más rápido posible.

Vía | Caradisiac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos