Loeb más líder y Sordo ya es cuarto en Cerdeña

Loeb más líder y Sordo ya es cuarto en Cerdeña
Sin comentarios

Sebastien Loeb continúa imponiendo su ley en el Rally de Italia-Cerdeña. El piloto francés de Citroén tiene prácticamente asegurada su cuarta victoria consecutiva en el Mundial WRC tras haber finalizado hoy la segunda etapa de la prueba italiana con 36 segundos de ventaja sobre el Ford Focus de Marcus Gronholm, segundo clasificado.

A falta de la disputa de las seis últimas especiales de mañana, el triple Campeón del Mundo acaricia ya un nuevo triunfo en la isla de Cerdeña tras haberse impuesto hoy en cuatro de los seis tramos cronometrados disputados. Tampoco le ha ido mal hoy al español Dani Sordo, compañero de Loeb en Citroën, que ha marcado unos excelentes registros y ha ganado una posición concluyendo la etapa en el cuarto puesto de la general. El piloto de Torrelavega parece haberse adaptado ya a las especiales de la prueba italiana y los reglajes que ayer modificó en su C4 WRC también han respondido bien hoy. Sordo se había propuesto atrapar en esta segunda etapa a Henning Solberg, cuarto clasificado, y tras irle restando tiempo en todos los tramos, finalmente lo ha superado en el último de hoy.

En cuanto al podio, parece que las tres posiciones de privilegio están ya adjudicadas para Loeb y los dos Ford Focus oficiales de Gronholm e Hirvonen, ya que ambos están separados por casi un minuto. Sin embargo, en una prueba de la dureza de la italiana, donde los pinchazos están a la orden del día, aún pueden pasar de todo en la última jornada de mañana. De todas formas, apostar por un nuevo triunfo de Loeb. ¡Impresionante!

Vía | Rally Italia-Cerdeña

Temas
Comentarios cerrados
Inicio