Compartir
Publicidad

Llegan los 1000km de Nurburgring, penúltima prueba de las Le Mans Series

Llegan los 1000km de Nurburgring, penúltima prueba de las Le Mans Series
0 Comentarios
Publicidad

Las Le Mans Series afrontan la penúltima prueba del año en el circuito alemán de Nurburgring. La clásica prueba de los 1000 kilómetros de Nurburgring se espera con mucho interés para ver quién se alza con la victoria en una carrera que en los últimos años ha sido de lo más variopinta en cuanto a visitantes en lo más alto del podium.

En 2004, fue Audi quien se llevó la victoria con un incontestable doblete, pero el relevo en 2005 lo cogió la escuadra de Zytec, para ver como en 2006 vencía la clásica Pescarolo. El año pasado, y para no fallar a la tradición de ganadores diferentes, llegaban los Peugeot 908 y se hacían con el doblete. ¿Quién conquistará este año Nurburgring?

Desde luego, todos los números apuntan a la repetición de una victoria de Peugeot, y puestos a pedir, que sea del coche pilotado por Marc Gené y Nicolas Minassian estaría realmente bien, ya que tras su segunda plaza en las 24 Horas de Le Mans, volver a las Le Mans Series con una victoria que les afianzara en el liderato a falta sólo de los 1000km de Silverstone sería genial. Actualmente, comparten el liderato con la pareja de Audi Rockenfeller-Premat. Un fallo a estas alturas puede ser decisivo para el título.

Además, el equipo español Epsilon Euskadi estará presente de nuevo con dos coches en pista, uno pilotado por la pareja habitual Burgueño-De Castro, y el otro por Vallés-Nakano. Después de su buena participación en las 24 Horas de Le Mans, el equipo comandado por Joan Viladelprat realizó importantes mejoras aerodinámicas en su EE1 que se probaron hace unos días en Francia, y las expectaticas para la carrera del domingo son firmar un buen resultado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos