Compartir
Publicidad

Llamada a Force India: ¿para cuándo el anuncio de los pilotos?

Llamada a Force India: ¿para cuándo el anuncio de los pilotos?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Salvo sorpresas de última hora, como el enésimo rumor que ha corrido estos días y que colocaba nuevamente a Adrian Sutil en Toyota - rumor ya desmentido por el manager de Sutil, Manfred Zimmerman - la única pareja de pilotos que falta por confirmar es la de Force India, y para ser más exactos, la única duda que todavía planea en el paddock es quién será el compañero de Adrian Sutil en la rebautizada Spyker, ya que se da por supuesto que el piloto alemán ocupará uno de los dos asientos.

Los dos principales candidatos a estas alturas son el piloto italiano Giancarlo Fisichella y el español Roldán Rodríguez, pero es que la espera se está alargando más de lo que se especulaba en un principio, ya que hasta desde la propia escudería se confirmó que el anuncio oficial se haría antes de Navidad. Ya vamos tarde. Se especuló con que Giancarlo Fisichella ya había llegado a un acuerdo y sería anunciado en breve. Nada. Luego las informaciones decían que era Roldán Rodríguez el escogido por Vijay Mallya y que se haría público en unos días. Nada. Por lo menos una cosa parece clara: sólo quedan estos dos pilotos para cubrir ese segundo volante. De los Liuzzi, Klien y compañía ya nos hemos olvidado por completo.

Esta demora en la decisión final no hace más que avivar las especulaciones y los rumores, además de invitar a terceros a tomar partido en la elección. Así, no es de extrañar que Eddie Jordan intente echar una mano a sus colegas Fisichella y Ralf Schumacher (ex-Jordan ambos), asegurando en la web de la ITV inglesa que Force India necesita "un equilibrio entre juventud y experiencia, y el equipo ya tiene un joven hambriento (Sutil)". Tampoco Franck Montagny se ha mordido demasiado la lengua al afirmar que "hay muchas posibilidades que Giancarlo Fisichella sea el escogido por Force India" en declaraciones a L'Équipe.

Ahora las últimas informaciones apuntan a que la fecha del anuncio oficial será el próximo 11 de enero, si hacemos caso a lo que publica un diario indio, el The Hindu. Según el mencionado diario, el anuncio oficial se hará en Mumbai, la ciudad más poblada del mundo. Una bonita alegoría para escenificar lo poblada que ha estado la lista de aspirantes a ese segundo volante de Force India.

Vía | F1-Live

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio