Compartir
Publicidad
Publicidad

Liam Doran y Toomas Heikkinen se reparten los oros en Múnich

Liam Doran y Toomas Heikkinen se reparten los oros en Múnich
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Fin de semana pasado por agua en Alemania. Los X-Games terminaban su paso por Europa con una doble cita del GRC en Múnich, antes de viajar de vuelta a Estados Unidos donde disputarán el resto del calendario. Esta vez, sin ninguna cancelación a pesar de la lluvia, los dos días de competición nos dejaron un precioso espectáculo en el que hubo dos claros ganadores, Liam Doran y Toomas Heikkinen.

El británico esta vez sí podía estrenar su nuevo Mini JCW de RallyCross desarrollado por el equipo Prodrive y lo hacía de la mejor forma. Doran, que ya ganó hace dos años una medalla de oro en los Summer X-Games de Los Angeles, no daba opción a sus rivales en la primera final, y a pesar de terminar con sólo tres ruedas, conseguía su segunda medalla dorada en su carrera deportiva.

La primera final estuvo marcada por los numerosos accidentes, entre el que se encontró el protagonizado por el vigente Campeón de Europa de RallyCross, Timmur Timerzyanov, que aquí sustituía a Travis Pastrana en el Dodge Dart. Doran se imponía por delante de Ken Block y Toomas Heikkinen, mientras que Mattias Ekstrom conseguía una valiosa quinta plaza.

En la final del domingo, ya con mejor meteorología, era el finlandés Toomas Heikkinen el que conseguía marcar el ritmo. Recordemos que el piloto de Ford ha sido criticado por la mayoría de pilotos del campeonato por su excesiva agresividad en pista. Tras él, Liam Doran repetía podio llevándose la medalla de plata, mientras que Tanner Foust se quitaba la espinita de un sábado bastante malo con el bronce.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos