Lewis y Mansell

Lewis y Mansell
Sin comentarios

Nigel Mansell es muchas cosas para el deporte de la F1: leyenda, batallador, campeón del mundo, carismático y sin pelos en la lengua. Como veterano de los de antes, yo creo que es bueno leer sus opiniones y juzgarlas con prudencia, pues nos revelan más de lo que parece a simple vista.

La cuestión de hoy es la nube de algodón que la prensa británica está tejiendo debajo de Lewis Hamilton gracias al fenomenal arranque de la temporada. Para Mansell, no es bueno que el chaval recoja frutos antes de conseguir lo que se le supone, que son victorias y por qué no, campeonatos. A Button lo hincharon a base de bien para que luego consiguiese una única victoria. Y eso que prometía mucho.

Desde luego, a él las cosas no le fueron tan fáciles, y desde luego, cualquiera puede ver que un piloto que tiene su sitio en McLaren desde hace tanto tiempo asegurado, tiene todas las posibilidades del mundo para empezar de tal manera. Ni Senna, ni Schumacher, ni Alonso empezaron con tanto material de calidad al alcance.

Yo creo que Mansell tiene mucha razón, y también creo en lo que dice que eso no significa que haya que desmerecer a Hamilton. Pero si llega a hacer lo mismo con, por ejemplo, el Renault de 2007, ahí sí que lo pongo por las nubes. O con un Honda.

Vía | Planet F1

Temas
Comentarios cerrados
Inicio