Compartir
Publicidad
Publicidad

Lewis Hamilton y Felipe Massa siguen fallando

Lewis Hamilton y Felipe Massa siguen fallando
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La carrera vivida en Fuji nos ha vuelto a deparar fallos de bulto de los dos pilotos que se están disputando el título de esta temporada, y ya van demasiadas veces. Ha salido muchísimas veces ese apodo de "El Mundial de los fallos", y carrera tras carrera los candidatos al título van dando la razón a los que lo suscriben.

Está claro que está siendo una temporada muy complicada para todos, pero es la clásica temporada en la que un Michael Schumacher o un Fernando Alonso en un coche competitivo hubieran sido campeones a 5 carreras del final. Pero por mucho que queramos, no hay actualmente un piloto tan sólido subido a ningún Ferrari ni McLaren.

Lewis Hamilton es probablemente el piloto con opciones que más talento atesora en sus manos, pero le falla demasiado a menudo su ambición sin límites, y hoy ha vuelto a demostrarlo. Con Felipe Massa saliendo quinto, y tras haber realizado una mala salida y haberse visto superado por Kimi Raikkonen, no tenía ninguna necesidad de arriesgar tanto en la primera frenada. No era su lucha. Un líder tiene que saber ejercer de líder, y a veces parece que Lewis Hamilton corra como si siempre tuviera que remontar desesperadamente posiciones en la general. A la temporada pasada me remito.

Pero la gran suerte que tiene Lewis Hamilton esta temporada, es que se está jugando el título con otro piloto que tampoco es que sea la regularidad en estado puro. Felipe Massa es capaz de lo mejor y de lo peor, y este año lo ha demostrado en muchas ocasiones. Los encuentros en pista entre Hamilton y Massa no suelen acabar demasiado bien, y hoy, más de lo mismo. Sin saber cómo (gracias, realización), Massa se vio rodando en la segunda vuelta por delante de Lewis, pero al verse superado por éste en la curva 10, se lo llevó por delante desbordado por el momento. Y bueno, ya ni comento el box entero de Ferrari celebrando la maniobra de strike. Un punto a su favor es que, esta vez sí, supo salir de una situación adversa en un extraordinario último stint logrando un punto que puede ser muy valioso.

En resumen, que como no espabilen, por detrás ya llega Robert Kubica... La lástima es que sólo quedan 2 carreras.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos