Compartir
Publicidad
Publicidad

Lewis Hamilton sueña con Ferrari. Italia, con Fernando Alonso

Lewis Hamilton sueña con Ferrari. Italia, con Fernando Alonso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuanto menos sería gracioso que la foto que ilustra la entrada se repitiera con el único cambio en el color del mono. Tras los últimos “affaires” de la escudería de Woking, algunas voces han surgido para comentar el posible malestar de Lewis Hamilton con McLaren y su posible intención de abandonar el equipo. Algo por otro lado normal. Y una vez llegados aquí, la rumorología comienza a funcionar y ya habla de los sueños de Hamilton de acabar vistiendo de rojo. Aunque de ahí a que Luca Cordero di Montezemolo tome esa decisión va un mundo. Eso por un lado.

Por el otro el deseo, que siempre ha estado ahí, de Fernando Alonso de pilotar un F1 de Maranello puede ser más fuerte que los sueños del inglés. Alonso y Ferrari parece que son una pareja que están condenados a entenderse y una gran parte del país también lo desea. Tanto que hace tiempo ya se habló de la existencia de un contrato firmado para 2010. Hasta Bernie Ecclestone lo espera.

Quien también lo desea son los internautas italianos según el periódico deportivo Gazzetta dello Sport. En una encuesta realizada por el periódico rosa, los lectores han elegido al español por delante Robert Kubica, Felipe, Kimi Raikkonen y Lewis Hamilton. Eso sí, hoy por hoy, Ferrari no asegura el dominio en la pista que ha demostrado en años anteriores. Veremos en que termina el culebrón que este final de temporada promete entretenernos.

Vía | The F1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos