Compartir
Publicidad
Publicidad

Lewis Hamilton se muestra confiado de cara al final de temporada

Lewis Hamilton se muestra confiado de cara al final de temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A falta de tan sólo tres pruebas para que finalice el Campeonato del Mundo los paralelismos con la temporada pasada pueden ser varios. Quizás, el más evidente de todos es que al frente de la clasificación de nuevo vuelve a estar Lewis Hamilton y con ventaja sobre el segundo. Hace un año, el británico dilapidó su ventaja echando por tierra cualquier opción de ganar el campeonato, de ser el piloto más joven en hacerlo y de convertirse en el primer novato en ganar el título.

De cara a las pruebas decisivas de este año, Hamilton se muestra mucho más confiado. En declaraciones del inglés, éste se siente mucho más diferente. ¿Será que la experiencia de perder es un grado?. Diferencia que reconoce que se ha convertido en más seguridad, por lo que a día de hoy sus aspiraciones son mayores.

Incluso la planificación ha sido distinta en busca de evitar los errores del pasado. ¿Suficientes para poder con la presión y superar al Ferrari de Felipe Massa?. Al paso que va, no va a necesitar ni preocuparse de los rivales, ya que ellos sólo se eliminan.

Vía | GP Update.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos