Compartir
Publicidad
Publicidad

Lewis Hamilton reconoce que sus opciones se han esfumado

Lewis Hamilton reconoce que sus opciones se han esfumado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de la buena actuación de hoy y la remontada, Lewis Hamilton tan sólo ha podido sumar un noveno puesto tras estar batallando toda la carrera. Los problemas de la jornada de ayer, en la que los daños en el fondo de su Mercedes AMG le impidieron conseguir algo más que una 12ª plaza de parrilla, le han dejado fuera de una posible lucha por la victoria, o por lo menos por estar en el podio.

Un pinchazo al comienzo de la carrera ha obligado al británico a detenerse muy temprano y a modificar su estrategia de la ideal de una parada, pasando hasta en dos ocasiones por boxes. La novena posición final permitía sumar dos puntos, pero los 81 puntos de diferencia con el líder que lucen en su casillero en la general del campeonato parecen dejarle fuera de la lucha por el título cuando todavía restan muchas carreras, al menos así lo reconoce el propio Hamilton.

Estoy noveno y deberíamos estar mucho más adelante, así que estoy muy decepcionado conmigo mismo. Metí la pata en la clasificación y era simplemente imposible ponerse al día. En general un desastre de fin de semana.

Vía | Racer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos